jueves, 12 de febrero de 2015

Premio parabatais

El blog http://rinconcitodeleer.blogspot.com me ha otorgado el Premio Parabatais, lo cual agradezco porque es la primera vez que me nominan a realizar un tag, los invito a pasarse por su blog y dejarle algún comentario. Sin más por el momento, comencemos con las preguntas. 
Por ahora no nominare a ningún blog, mas adelante me daré a la tarea de agregar a quien no lo haya hecho todavía, pero por si vez este tag, te invito a que lo realices y me comentes aquí abajo si lo harás para comparar respuestas. Gracias.

And remember...

Abro un pequeño paréntesis (para comentar que me he unido a la iniciativa Colabora con un blog, el link del enlace esta a lado en mi banner derecho, pero no esta demás que se los agregue aquí http://refugiadaentelibrod.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html, me ha fascinado esta idea de compartir experiencias con otros blogs y porque no, hacer amigos de otras partes del mundo, estaría genial que se uniesen para ser de esta comunidad algo más grande.) cierro paréntesis.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de nominarte a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/02/nueva-nominacion-premios-dardos.html
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...