domingo, 1 de febrero de 2015

Diez negritos

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en una misteriosa isla de la costa inglesa. Tras la primera cena, y sin haber conocido aun a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Solo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
Este libro lo lei porque uno de mis anime gore favoritos se baso en este libro, la historia nos cuenta que 10 personas fueron traídas por diferentes cuestiones a una mansión ubicada en una isla desierta, lo que tienen en común estas personas son que todas cometieron algún crimen, y conforme pasa la noche viene una tormenta que no les permite salir del lugar y basados en una extraña canción de cuna van muriendo de uno en uno.

Agatha Christie es una genio, cada personaje esta muy bien hecho y la verdad te llega a desesperar porque tu quieres saber quien es el asesino, hasta el final te deja con la intriga y al menos en mi caso pensé que todos tenían mala suerte y la isla estaba maldita y los odiaba porque no daba con ninguno. 

Eso si el final de verdad te lo esperabas pero no te lo esperabas de esa forma, entonces eso estuvo interesante, nunca había leído un libro sobre misterio, pero creo que este libro es un buen comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...