domingo, 1 de febrero de 2015

Los 100



Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación. Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.

El reto de los cien “afortunados no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
Que puedo decir de este libro mas que me ha encantado, este tipo de libros gore en donde no puedes confiar en nadie, donde cada personaje va muriendo conforme pasa la historia, me fascina, la verdad es que a la mayoría no le termina de convencer y en Goodreads no tiene tan buenas calificaciones, ni comentarios que digamos, pero la verdad es que es una historia con un argumento muy original.

El libro esta contado desde la perspectiva de cuatro personas, tres de ellas se encuentran entre los delincuentes que habitan la tierra y la ultima lo cuenta una persona desde la nave especial.
Clarke, Glass y Wells, son algo mas que el triangulo amoroso que nos empieza a pintar el libro, dos de ellos con un pasado amoroso mientras que el tercero es el chico malo busca problemas al que Clarke encuentra como un apoyo. Mientras que Bellamy nos narra su historia de amor con una persona que no es de su misma posición social y por la cual ha tenido problemas por caer enamorada de el. 

La verdad no me gusta hacer spoilers de lo que leo, por lo que les diré que se los recomiendo, con ese final me quede así de:
Por que en el desenlace las cosas empezaban a pintarse bien para dos ciertos personajes principales, y de pronto paso lo que paso.

2 comentarios:

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...