miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Por qué te gusta leer?

Creo que he perdido de vista la razón mas importante por la que he creado este blog y me parece que recordarlo me dará el impulso necesario para seguir con este pequeño proyecto. En una serie de dibujos hechos por mi autoria resumo los principales motivos de mi amor por la lectura.

"No he encontrado mejor refugio para un corazón roto"

 "Un libro es el mejor de los consejeros"

 "Por alguna extraña razón, me dan esperanza"

 " Me he hecho amiga de las mejores personas"

Cuéntame en los comentarios ¿Por qué te gusta leer?

...Próximamente nuevas reseñas...

2 comentarios:

  1. Excelentes razones... Sí, yo también hallo en ellos un refugio, una extensión de mí misma a veces, el sitio donde recrearme cuando elijo la soledad.

    En fin... Ay, muchas cosas :P

    Linda entrada, Steph, ¡abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus razones. Nos estamos leyendo. Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.