lunes, 20 de marzo de 2017

Èramos mentirosos

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. 
Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

¿A quien no le encanta un excelente Plot Twist? Este libro es de los pocos autoconclusivos que he leído que manejan una historia bastante fluida y un desenlace épico que al principio se pinta muy flojo.

Si buscas un libro fácil de leer, entretenido y rápido este es el caso. La historia gira en torno a una chica llamada Cadence, heredera de una familia opulenta en Estados Unidos, ha pasado todos sus veranos con sus primos en una isla privada, hasta el numero 15 en el que sucede un terrible accidente del que nadie quiere hablar. A la edad de 18 años decide regresar a esa isla, sin memoria ni recuerdos de lo sucedido, solamente con la esperanza de volver a ver a sus "mentirosos", como se hacen llamar sus primos, Mirren, Jonathan y el chico al que ama Gat.

El principio nos pinta una pequeña introducción de como se conforma la familia de Cadence, la importancia de guardar las apariencias y el estatus que protegen, haciendo sentir a nuestra protagonista oprimida por su propio apellido, aunado a los fuertes dolores de cabeza y la laguna mental que posee por aquel extraño incidente que no logra recordar. ¿Que sucedió en la isla?, de apoco se van rebelando y uno puede sacar sus propias conclusiones aunque les aseguro que no sera un final que esperaban.

Este libro es de los que deje por leer otro, y este año me decidí terminarlo. Lo termine en medio día, gracias a lo intrigante que se ponía cada vez mas que pasaba la pagina y a mi desesperación por saber la verdad. La cual no me decepciono Una historia que recomiendo.


2 comentarios:

  1. io, yHola Stephanie, me paso justo lo contrario, yo no-recomiendo este libro -me parecio muy plano de principio a fin y sus personajes no dan mas de acartonados- ni por el plot twist se salvo de una baja puntuacion en goodreads. Igual y me alegra que a ti si te gustase

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo interesante de los libros. Gracias por tu comentario. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...