domingo, 26 de marzo de 2017

Lo que dejó tu adios

Yo creí que el amor era para siempre. En la terquedad azul del fuego que todo lo arrasa y purifica. Estaba seguro que la derrota no era parte de mi futuro. Creí que las palabras movían el mundo, que la poesía era la quietud del aceite para alumbrar el silencio. Creí en la teoría de los milagros, en el pulso de mi sangre como un puente, en la balanza y el retorno. Desesperadamente creí en nuestros pasos. Hasta que su adiós se llevó mi corazón
 ¿Quién no ha dejado de creer en el amor? ¿Quién no ha tenido una decepción amorosa? ¿A quién no le han roto el corazón?

Me parece que esta antología esta hecha para todas esas personas que nos quedamos con mucho por decir de una relación. Los poemas que incluyen están ordenados por partes, contando con cierta cronología. 

Sus versos son fluidos y hace analogías y metáforas varias que le brindan a su poesía mucho encanto. Lo recomiendo para las personas que no han leído nunca poesía o no sienten que vale la pena este genero, una voz contemporánea como la de Rodolfo puede hacerlos cambiar de opinión.

¿Por qué al sumarme contigo 
fuimos resta de voluntades
y de tiempo perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.