viernes, 10 de abril de 2015

A todos los chicos de los que me enamorè

 Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. 

No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado.

En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.
Este libro fue de los que empiezas una tarde libre y lo lees, y cuando te vienes a dar cuenta son las cuatro de la mañana y ya casi lo terminas. Eso me encantó, sus paginas se pasaron como mantequilla entre mis manos, la narración es sencilla pero bastante fluida.
Lara Jean es lo que conocemos una chica risueña, que siempre esta pensando que el amor tiene que ser algo perfecto como en los libros. (Y yo también lo creo). Lara guarda los pensamientos que ha tenido a cinco chicos en forma de cartas, en estas ella expresa el porque de su amor con ellos y es su forma personal de decirle adiós para siempre a esos sentimientos.

Ella vive con su papá viudo, su hermana mayor Margot y su pequeña hermana Katherine y se lleva demasiado bien con su vecino Josh el novio de su hermana, esta ultima se tiene que ir al extranjero a estudiar la Universidad, por lo que Lara se propone la misión de encargarse del puesto que deja Margot, el de ser mamá prácticamente.

Cuando Margot se va, repentinamente se da cuenta que los chicos a los que les escribió sus cartas de amor se las han enviado por accidente, y entre ellos esta ¡Josh! y uno que otro que va a su escuela. Con esto se desencadenaran sentimientos en ella y en esos chicos que desataran un caos en su vida amorosa.

Sin duda, al leerlo la historia resulta muy cliché, girly y algo predecible, pero simplemente te enamora la forma de ser de Lara y los chicos (sobre todo Peter K), unas cosas te las esperas y otras no. Y ese final, en serio me dejo con ganas de más y de saber que pasara. ¿Con cuál de los chicos se quedara Lara Jean? (Yo si se, creo...). Sin duda uno de los pocos libros de temática no ficción/romance que me ha encantado.

14 comentarios:

  1. Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante la atención, gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo, la redacciòn fluida de jenny han te sorprende, saludos.

      Eliminar
  2. Después de leer tu reseña, le tengo mas ganas al libro, espero leer muy pronto!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad de Jenny Han, nunca habia leido ni un libro, pero con este, espero leer otras sagas de ella. Saludos.

      Eliminar
  3. Uy parece interesante gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una tematica que no suelo leer en los libros, la noficcion/romance contemporanea, saludos.

      Eliminar
  4. Qué curioso! Autoescribirse cartas. Lo apuntaré en posibles aunque no soy de novelas románticas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que llama la atención de su libro, saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no he podido leerlo todavía pero espero hacerlo en algún momento, y más después de haber leído tu reseña, así que muchas gracias por ella.
    Nos leemos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad me lo lei en las vacaciones porque apenas habia llegado a Mèxico y dije tengo que!, cuando lo empece ese dìa lo termine, vale la pena, saludos.

      Eliminar
  6. Ayyy, tu reseña me ha puesto feliz ♥ Es que lo tengo pendiente, pero muchas ganas no le tenía (fue un regalo). Ya cambiaste eso, gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O La verdad, que lindo regalo recibiste :D!, el libro es muy lindo!

      Eliminar
  7. Hola! Llevo mucho tiempo detrás de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Me encantó por eso por la agilidad con la que todo el mundo lo pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual yo cuando escuche las reseñas de este libro, me dije que tenia que leerlo apenas llegara a Mèxico, saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...