sábado, 21 de abril de 2018

La maldiciòn del ganador

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.
En primer lugar, agradezco inmensamente a la editorial por mantener las portadas originales ya que a mi parecer son hermosas. Desde hace tiempo me habían recomendado muchísimo esta saga y no es para menos, sinceramente si te gusta la ficción sin llegar a la fantasía, una buena historia con contexto que no solo se centra en el romance, y por supuesto un bonito triangulo amoroso; la maldición del ganador es para ti.

Kestrel es una de las protagonistas con mas personalidad que muchas otras que he leído, hija de un famoso general, la rodea la realeza, la fortuna y es una persona bastante privilegiada en su reino, conocido como Valoria. Los valorianos son conocidos por ser unos conquistadores y guerreros, su padre le insiste en unirse a su ejercito y ayudarla en la expansión de su nación, pero a ella no le interesa, por lo que le dice que tiene poco tiempo en decidir si se une o contrae matrimonio. 

El lugar en donde se llevan los acontecimientos es un reino conquistado por los valorianos, por lo que la clase baja del lugar esta conformada por los herranies, la trama comienza cuando Kestrel accidentalmente compra un esclavo herrani llamado Arin, lo lleva a su casa y empieza a existir una extraña química entre ellos. No es como un amor a primera vista o un instalove, es mas algo que va creciendo de apoco y se desenvuelve junto con la historia. 

En esta primera entrega Marie nos introduce a su mundo, nos cuenta un poco la historia del pasado de Arin (que si les dijera seria un SPOILER), y el ambiente en el que se desenvuelven los valorianos. Me pareció interesante que desarrollara en cada pueblo características que los distinguen y nos adentra a un contexto histórico del pasado muy estilo medieval con vestidos, carrozas y castillos.

No puedo esperar a leer los siguientes y ver como se desarrolla el amor entre los personajes.

1 comentario:

  1. Hola! Me alegro que te haya gustado el libro a mi me encantó, de los 3 creo que este es el mejor. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...