sábado, 21 de abril de 2018

Disney Booktag

Hace tiempo que no subía un booktag, y vi este en el canal de Claureadsbooks y me encanto.
Todos los libros de la saga de Mundo Umbrío son de mas de 300 paginas, pero sin duda es una historia que te entretiene y engancha en cada hoja.
 Elegí a Morganna, es un libro que leí el año pasado que trata sobre la transición a una chica, y me pareció que se sentía como pez fuera del agua en su camino por encontrarse a ella misma, ya que sufrió discriminación por un mundo que apenas comprende la diversidad sexual.
 Del libro, los caballeros las prefieren rubias pero se casan con las morenas, elijo a Lorelei, sin duda es un personaje bastante simpático, es muy tranquila y despreocupada ya que la autora la pinta rubia y tonta, por lo mismo no se da cuenta de las situaciones desastrosas en las que se encuentra y solo se ríe.
 Hay muchas sagas con personajes diversos que he leído, pero escojo a los 100, ya que en cada capitulo esta la perspectiva de todos los personajes involucrados por separado, asi que es interesante ver diversos puntos de vista de la historia.
Sin duda, la piel de juliette se me hacia una cosa extraña, que no me llamaba tanto, pero todos los super recomendaban y cuando lo leí, no pude parar.

Díganme en los comentarios las respuestas que darían y el porque, nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...