lunes, 9 de marzo de 2015

Inciativa colabora con un blog

Hace medio mes, aproximadamente me uní a una iniciativa llamada "Colabora con un blog" el banner esta en el lado derecho de mi blog, por si les interesa participar se los dejo aquì de nuevo:
Estoy realmente feliz porque ya me dijeron con que blog voy a colaborar por lo que me gustaría presentarles a Catalina, y su blog es Universo de libros.
Durante lo que resta del mes, nos iremos apoyando con entradas, dinámicas y una lectura conjunta que al final reseñaremos. Pero sobre todo y lo más importante ¡vamos a fangirlear!. 
Por lo pronto los dejo con esta entrevista que le realice y los invito a pasar a su blog a llenarla de comentarios.

1. ¿Qué autor te hizo amar los libros?
Aunque quizá muchos odien estos libros Stephenie Meyer. Fueron los primeros libros que leì cuando era pequeña, y sin ellos jamás habría entrado al mundo de la lectura, por lo que les tengo cariño. No es que me encanten, pero es que yo crecí con estos libros.

2. Novio literario favorito y ¿Por qué?
Tobias Eaton. Me gusta su forma de ser, y me agrada la idea de que no sea el personaje invencible y no vulnerable. A medida que lees los libros desde su perspectiva, te das cuenta de que no es tan seguro como aparenta, y que en realidad es un desastre con las chicas jajaja. Y porque es perfecto y un muy buen novio con Tris.

3. ¿Tienes otro hobby aparte de leer libros?
Me gusta hacer deporte en mi tiempo libre, pero últimamente no me queda mucho tiempo. Me gusta bailar y dibujar de vez en cuando, ver películas también.

4. ¿Qué estas estudiando?
Estoy en tercer grado de secundaria jajaja tengo 15 todavía. Pero más adelante me proyecto con alguna carrera relacionada con la salud, no lo sè medicina quizá, y no lo sè medicina quizá, y si no, enfermería o psicología.

5. ¿Cual es la época en la que te habría gustado nacer?
Justo en la que nací, me siento muy cómoda con mi y no la cambiaría por nada. Aunque sólo por curiosidad, me hubiera gustado nacer en la época medieval, no lo sè, suena interesante.

6. Dime un libro muy famoso de un autor de tu país, y si lo has leído.
La casa de los espíritus de Isabel Allende. Si, lo leì y el libro simplemente fabuloso. Además que le tengo mucha admiración a la autora.

7. Mundo literario en el que te gustaría vivir.
Hogwarts jajaja desde pequeña siempre pensé que harry potter era real. Ya se imaginaran mi decepción cuando supe que no era asì, pero me conformo con tener los libros y poder meterme en la historia cada vez que quiero.
8. ¿Por qué creaste un blog?
Para poder compartir mis gustos y opiniones con las demás personas. Porque es divertido y porque siempre quise saber que se sentía.

9. ¿Cuál es tu historia de amor preferida?
Me gusta la historia de Eleanor y Park, porque a pesar de tener un final que me dejó con la boca abierta, lo sentí muy real. Y ahora, hablando de algo más fantástico,  América y el príncipe Maxon; siempre he tenido debilidades por los cuentos de hadas jajaja.

10. Describete en 7 palabras.
Lectora, extrovertida, justa, calculadora, alegre, anticursilerìas (¿Esa palabra existe?) jaja y amigable. 

Muchas gracias por la entrevista.

No a ti por contestarme.

5 comentarios:

  1. Hola! conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo y me encanta tu blog
    te dejo el mio porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar para que también me sigas :D
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo :B

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas.
    Te sigo y te invito a mi blog
    esta es una iniciativa muy interesante.

    saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios. Respondo y regreso comentarios.
Gracias por contribuir y recuerda que este es un espacio de libre expresión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...